¿Quién eres tú?
¿Por qué te encuentras aquí?
¿Cuáles son tus creencias acerca de la vida?

Yo creo que dentro de cada uno de nosotros existe un Poder que, amorosamente, puede dirigirnos a nuestra salud perfecta, relaciones y carreras perfectas, y que puede traernos prosperidad de todo tipo.
 
“Lo que es un verdadero poder y que además radica dentro de ti, es la enorme fuerza que tienes para emprender la acción.”
 
No basta con tener sueños o propósitos en la vida, es muy necesario conquistar la cima y cristalizar tus más grandes deseos y para conseguirlo es necesario actuar y hacer que las cosas sucedan.
 
“Actuar para que las cosas sucedan es donde realmente radica el verdadero poder personal”.
 
La pasión para actuar de inmediato surgirá desde tu interior, date la oportunidad, no esperes ni un minuto más para hacer todo aquello que tanto has querido realizar. ¡Hazlo desde ya!
 
Si quieres emprender algo busca eso que tanto quieres, pero búscalo con gran pasión para que no te tardes tanto en encontrarlo. El deseo ardiente para conseguir lo que quieres es realmente lo que te llevará a conseguirlo, ese deseo es algo que sientes que te quema por dentro, algo que te emociona y te impulsa y motiva de forma natural a la acción.
 
Asómate a tu interior para ver realmente lo que quieres en la vida, todo aquello que te emociona; “quizás quieras ganar más dinero, viajar por el mundo, mejorar tu cuerpo, hallar más paz interior, estudiar una carrera profesional, convivir con la persona que tanto quieres, disfrutar más de tu hijos”, en fin, descubre qué es lo que quieres, ese es el primer paso.
 
Después, desde tu más profundo interior y desde la fuerza de tu poder personal ¡Actúa! y ¡Haz que las cosas sucedan!  Nada va suceder, en absoluto, si no decides actuar ahora mismo, ahí esta tu poder personal.
 
“Para emprender la acción de inmediato no hay que pensar demasiado las cosas”.