¿Sabías que vivir anclado al pasado solo te impide vivir el presente y mirar al futuro, provocándote depresión, enfermedades y hasta la muerte?

¡Por fin! MasterClass:

Descubre cómo liberarte del pasado, sana tus duelos, perdonar y cierra tus ciclos, abre tu corazón y vive en plenitud.

Tal vez te encuentras en la misma situación que yo hace 18 años, en depresión, con todas las enfermedades que te puedas imaginar y sin encontrar alivio a mi dolor por la pérdida de mi padre y todas las situaciones del pasado que venía arrastrando por tantos años.

Afortunadamente un día llegue por obra divina al lugar indicado y con la persona adecuada y poco a poco fui encontrando las respuestas a preguntas que nunca antes me había hecho, el trabajo de transformación fue duro, tuve que dejar atrás muchos comportamientos y creencias nocivos para mí, que me habían impedido sanar emocionalmente y por tanto estar mal en todos los contextos de mi vida.

Mi vida se transformó por completo cuando conocí la PNL, fui sanando heridas del pasado que me tenían en un abismo profundo, por fin pude dejar descansar en paz a mi padre, pues termine mi proceso de duelo, perdone a los que me dañaron, pero sobre todo pude perdonarme a mí misma para poder entonces construir Una Vida Maravillosa.

¿Alguna vez te has sentido así, y quieres sentirte mejor, pero no sabes qué debes?

Mi Master Class “Los 4 pilares para una vida maravillosa” te ayudará a descubrir cómo sanar ese pasado doloroso y liberarte para poder construir tu vida maravillosa en corto plazo.

Podrás vivir con tu corazón sano, abierto al amor, al perdón, al aquí y ahora. Más sano, sabio,  feliz y con más libertad.

Las personas sufren por no saber que tienen los recursos para construir una vida maravillosa. Debido a que no han sanado su pasado, quieren vivir a plenitud y siguen haciendo lo mismo de siempre, eso es una locura, para tener resultados diferentes, debes hacer cosas diferentes. La única solución es enfrentar el dolor y sanar tus heridas.

He tratado a un sin número de personas enfermas con un profundo sufriendo, por duelos inconclusos y la soberbia del no perdón, queriendo comenzar de nuevo sin cerrar los ciclos del pasado. No se dan la oportunidad de sanar, creen que pedir ayuda los hace menos, cuando se requiere de un gran valor y amor así mismo.

Si quieres acabar de una vez por todas con todo lo anterior, primero atrévete a enfrentarlo, acepta que estas sufrimiento y entonces, ahora sí sanar tu pasado, libérate del sufrimiento descubriendo cuales son Los 4 pilares para construir una vida maravillosa asistiendo a mi master class. ¡Garantizado!.

El mejor testimonio es el mío, que puede salir de la depresión con todas sus enfermedades y del abismo del dolor. Hoy como terapeuta he acompañado a innumerables personas en este mismo proceso hasta que lograr liberarse del dolor.

¿Qué encontrarás en mi master class Los 4 pilares para una Vida Maravillosa?

  • Descubrirás cómo puedes hacer un proceso de duelo saludable.
  • Comprenderás qué es el perdón y cómo es un regalo para ti mismo
  • Te revelaré las fases de los ciclos universales del cambio
  • Te darás cuenta porqué te ha sido tan difícil cerrar ciclos.
  • Descubrirás cómo puedes abrir tu corazón al amor, al perdón, a la libertad.

Todo esto lo podrás obtener por solo $350.00

Puedes asistir a esta master class y terminar con el sufrimiento o seguir como hasta ahora lo has hecho en ese interminable ciclo de dolor, depresión y enfermedades, creyendo que la vida es un valle de lágrimas o que solo viniste a este mundo a sufrir.

Con la finalidad de ayudarte a sanar y apreciando tu esfuerzo, si te inscribes ahora, TE REGALO mi video conferencia de “La importancia de las Constelaciones Familiares” con valor de $750.00

Inscríbete ahora y la recibirás completamente gratis:

Pero eso no es todo, inscríbete en las próximas 24 horas, y después de la master class recibirás totalmente gratis Ejercicios prácticos de los 4 pilares para que aceleres tu sanación.

Medios de Pago

Tarjeta de crédito

Pago en efectivo

Transferencia Bancaria