Regístrate para recibir más información del entrenamiento en PNL.

    ¿Qué es la Programación Neurolingüística?

    Solo describiré beneficios que nos constan, de estudiantes que ya tienen esta formación y que un día como tú, tal vez, dudaron en hacer el esfuerzo por asistir, pero que a pesar de todo, lo cursaron y ahora su vida y sus resultados son extraordinarios.

    • Viven una vida en armonía familiar.
    • Han recuperado su salud física, mental y espiritual.
    • Sus negocios han vuelto a ser prósperos.
    • Han tenido logros extraordinarios en sus empleos.
    • Han alcanzado la paz interna.
    • Han aprendido a comunicarse más eficazmente con los demás.
    • Saben ayudarse a salir de sus atolladeros y pueden ayudar a los demás.
    • Han superado adicciones que los tenían cautivos.
    • Han roto sus paradigmas y limitaciones que no les ayudaban a lograr sus metas.
    • Han superado ese vacío existencial que tenía los improductivos y en la pobreza.
    • La mayoría se han independizado y hoy tienen sus negocios propios.
    • Otros han comenzado y algunos hasta terminado la carrera profesional que habían soñado, y que, por alguna razón, habían dejado trunca.
    • Otros han soñado igual que nosotros y hoy, también se imparten PNL

    Coach Manuel Morin

    ¿Quiénes somos?

    Desarrolladores de la consciencia y del Potencial Humano con más de 27 años formando Líderes Exitosos Vendedores y Coaches Profesionales

    ¡Semillero de Personas Exitosas!

    ¿Quieres desarrollar nuevas habilidades para el éxito y la consciencia?

    ¿Quieres alinear tu salud física, mental y espiritual?

    ¿Buscas cómo tener logros extraordinarios y prosperidad?

    ¿Quieres superar las creencias limitantes que te impiden triunfar?

    ¡Construye tu éxito familiar, profesional y económico!

    ¡Rompe tus paradigmas y consigue tu paz interna!

    ¡Supera tus viejos hábitos que boicotean tu prosperidad!

    Temario

    Recuerda que eres bienvenido.

    MÓDULO UNO

    23 y 24 de Marzo BÁSICO DE PNL

    MÓDULO DOS

    20 y 21 de Abril INICIOS DE LA PNL – MANEJO DE ATENCIÓN

    MÓDULO TRES

    18 y 19 de Mayo CONGRUENCIA – INTENCIÓN POSITIVA

    MÓDULO CUATRO

    15 y 16 de Junio ESTADOS INTERNOS – ANCLAS

    MÓDULO CINCO

    20 y 21 de Julio SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN

    MÓDULO SEIS

    17 y 18 de Agosto S.C.O.R.E. – NIVELES NEUROLÓGICOS

    MÓDULO SIETE

    14 y 15 de Septiembre CREENCIAS

    MÓDULO OCHO

    19 y 20 de Octubre PRESUPOSICIONES – LÍNEA DE LA VIDA

    MÓDULO NUEVE

    16 y 17 de Noviembre GRADUACIÓN – PRESENTACIONES

    Testimonios

    ¿Qué dice la gente que ha tomado nuestros cursos?

    photo-555×555

    Miriam Venegas

    Master en PNL, Celaya, Gto.

    He tenido oportunidad de reencontrarme con aquellos que años antes me habían invitado y, francamente, me parece que seguramente no me habría animado hasta el Master sin el acompasamiento de CEHUPNL porque no es sólo alcanzar objetivos que todos llaman inalcanzables. La meta es llegar con la tranquila satisfacción de lo que sigue…

    ¿Si los recomiendo? Claro! Y ampliamente…, ojalá que permitan darse esa oportunidad de vida que, si y sólo si estás dispuesto, será un parteaguas para bien. ¿Qué quieres mejorar? Salud? ahí aprenderás. Dinero? ahí tienen el secreto. Trabajo? Obsérvalos cómo hacen equipo; cómo se complementan sin competir… Amor? partiendo del maravilloso reencuentro contigo mismo. Programación Neurolingüística es todo un arte: una técnica en la que cada uno imprime su propio sello personal

    Anímate!!! Y, como diría Manuel Morín: no te la vas a acabar…

    photo-555×555

    Berenice Campos

    Practicante de PNL, San Miguel de Allende, Gto.

    Sin duda una de mis mejores experiencias ha sido estar el CEHUPNL desde el primer día me sentí muy curiosa por conocer más y en los diferentes tiempos que he estado siempre me quedo con algo que marca mi vida quiero agradecer a mi gran maestro y mentor MANUEL MORÍN y a una excelente amiga GRIS BRAVO sus enseñanzas que me ayudaron a descubrir cosas que ni yo sabia de mi pero sobre todo agradezco su amistad fraternal.

    photo-555×555

    Daniela García

    Practicante de PNL, Celaya, Gto.

    En mi certificación logre metas personales que me hicieron una mujer mas fuerte aprendí a ver mis virtudes y defectos para utilizarlos de una manera positiva, aprendí que hay muchas maneras de solucionar los problemas abrí mi mente a experiencias que a lo mejor no me hubiera atrevido a realizar, entré mas en contacto con mi familia tuve mas cercanía con ellos, conocí la manera de poder ayudar a las personas y siento que he logrado cambios en algunos familiares me hubiera gustado conocer antes la certificación pero llego en el momento justo que lo necesitaba.

    photo-555×555

    Evelia Carrillo

    Professional Coach con PNL, Celaya, Gto.

    “La PNL en mi vida, fue despertar a la libertad de volar y vivir conscientemente feliz en mis términos, desde una mejor y más inteligente perspectiva utilizando las herramientas que aprendí y que después seguí aprendiendo, aprendí a no dejar de aprender “

    photo-555×555

    Leticia Granados

    Professional Coach con PNL, Querétaro, Qro.

    En el cehupnl viví una experiencia maravillosa de descubrimiento y transformación personal que cambió mi vida en la manera de relacionarme conmigo y con los demás. Gracias a sus efectivas técnicas y herramientas me potencializó con habilidades renovadas, no solo en el ámbito profesional, sino también espiritual, como es adentro es afuera. El cehupnl aportó a mi vida enseñanza, aprendizaje, conocimiento, técnicas, herramientas y mucho más para despertar la maestría de mi vida como se llama una de las certificaciones que puedes tomar en el cehupnl. Agradezco con profundo respeto y admiración a la calidad de personas Manuel Morín y Gris Bravo por compartir con pasión, servicio y compromiso esta tecnología avanzada del pensamiento para despertar conciencias y vivir en el aquí y el ahora. Gracias.

    facebook-avatar

    Benjamín Sierra

    Practicante de PNL, Asesor en Marketing Digital, San Miguel de Allende, Gto.

    “En un momento difícil de mi vida todo se alineo para que pudiera asistir a CEHUPNL y sin saber que pasaría confié en que estaría bien y gracias al apoyo de Manuel y de Gris pude salir adelante. Recibí diversas formas de ayudarme a mi y a otras personas siento que me han dado demasiado. Hoy estoy más empoderado que nunca y gracias a ellos despertó en mi el emprendedor que llevaba adentro y ahora me dedico a lo que apasiona, doy conferencias y talleres de Marketing Digital por el empujón que me dieron ellos y siempre voy a estar agradecido por ello.”

    photo-555×555

    Marlene Rodríguez

    Estudiante del CEHUPNL, San Miguel de Allende, Gto.

    “Mi experiencia en el Centro Humanista ha sido gratificante de inicio a fin, todo un encuentro lleno de Amor y comprensión con todas las personas que participan en las actividades. La forma en que te reciben y tratan te genera confianza lo cual es muy importante para un desarrollo de cálidad. Me siento feliz de haber encontrado un lugar con tanto potencial dispuesto a proporcionar herramientas a todos los interesados, agradezco el conocimiento que comparten y esencialmente la motivación que brindan con cada palabra.”

    facebook-avatar

    Eduardo Saucillo

    Máster en PNL, Celaya, Gto.

    “Mi experiencia en el Centro Humanista de PNL fue totalmente gratificante. Defino esta experiencia con una sola frase, “el reencuentro con uno mismo”. En nuestro día a día se suele vivir muy agitadamente sin detenernos a ver, sentir y lo más importante a vivir lo que sucede a nuestro alrededor. En esta gran oportunidad de aprendizaje en el cehupnl entendí el valor del ser humano y tuve maravillosas experiencias de aprendizaje personal en compañia de extraordinarios maestros que aportaron a mi desarrollo, por lo cuál extiendo toda mi gratitud a ellos y a Manuel Morin por su extraordinaria misión de despertar conciencias.”

    photo-555×555

    Vanessa Vargas

    Practicante de PNL, Morelia, Mich.

    “Mi experiencia con el centro humanista de PNL fue un parteaguas en mi vida. Recuerdo que fui buscando una herramienta de crecimiento profesional y por supuesto que la encontré…pero encontré algo mucho más valioso e invaluable…un crecimiento interno y personal…Manuel Morín mi coach; fue un maestro que me reto y me hizo ir a buscar dentro de mí y desde ese día no he dejado de hacerlo…”

    photo-555×555

    Fabiola Arellano

    Coach Profesional y Entrenadora de PNL, San Miguel de Allende, Gto.

    “Mi primer encuentro con la jungla de la PNL fué en Centro Humanista de Programación Neurolingüística, mi maestro Manuel Morín es un experto en la PNL clásica y me dio las bases sólidas para crecer en esta área, le reconozco como mi fuente así mismo como el visionario que ha contribuido a través de estas técnicas a un mundo mejor. Gracias”

    Próxima Certificación Internacional

    Aparta tu lugar, cupo limitado a 12 personas

    San Miguel de Allende, Guanajuato, México.

    Iniciamos

    23 y 24 de Marzo de 2019

    Duración

    16 HRS. POR MÓDULO Sábado de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 hrs. y el Domingo de 9:00 a 13:00 hrs Prácticas de 16:00 a 20:00 hrs.

    INCLUYE

    Certificado, carpeta de trabajo y servicios de cafetería

    Inscripciones e Informes

    Coach. Gris Bravo Tel. (415) 121 17 15 Whatsapp: (415) 153 90 79

    contacto@cehupnl.com

    Regístrate para recibir más información del entrenamiento en PNL.