El contenido es una reflexión de  una persona natural y silvestre como tú y como yo y  la sabiduría interna que nos guía como el espíritu del universo el cual se convierte en un guía silencioso para juntos hacer un valiente análisis de las creencias que gobiernan nuestras vidas.
No es nada fácil cuestionar y poner a prueba lo que nos han dicho, una y otra vez, que no debe cuestionarse.
Sin embargo, el que quiere ser libre deberá analizar todas las ideas. Creencias y conceptos que nos tragamos completitas desde nuestra más temprana edad. Esa es la única forma de hacerse el maestro de uno mismo.
¿Te atreverías a emprender este viaje?  Iniciemos entonces…
Te propongo entonces, un reto desafiante, algo que requerirá mucho valor y un gran esfuerzo de tu parte: analicemos las creencias que gobiernan tu vida…
Tal vez estés pensando ¿Qué puede tener eso de difícil o peligroso?
Bueno, en primer lugar, nunca lo has intentado siquiera y en segundo lugar, significa atravesar miedos, condicionamientos o programaciones que se ha acumulado en ti de generación en generación.
Significa también descubrir que la sociedad tal y como la conocemos ahora, está basada en la mentira y por lo tanto se sostiene con la hipocresía.
Significa, soltar todos los valores a los que te has aferrado porque le daban sentido a tu vida, cuestionar lo que te han dicho que es sagrado y darte cuenta de todo lo que sabes ahora, te lo dieron otros, no lo descubriste por ti mismo, te lo tragaste completito. Igual que yo.
Según yo, este cuestionamiento, esta búsqueda de la verdad, es la única empresa en la que vale la pena invertir tu preciado y corto tiempo en este mundo.
Tal vez te estés preguntando ¿Por qué es tan importante?
Porque es la única forma de ser libre… de ser “humano”.
 Es todo un bagaje de enseñanzas que me abrió los ojos a una nueva realidad: la posibilidad de ir a lo profundo, de entender un poco más los hilos que nos mueven, los retos que enfrentamos; a la posibilidad de recuperar nuestra libertad, nuestra dignidad, a la posibilidad de alcanzar nuestro potencial.

Nos encontramos el lunes…